Harmony Home Wellness

El lugar perfecto para relajarse, renovarse y sentirse bien

Check-in

26 / mayo

Check-out

28 / mayo

Adultos

Bienvenidos a casa!




Harmony Home fue creado con amor para que experimentes armonía y bienestar.

Aquí aprenderá a vivir la vida de una manera más saludable: más tranquila, más feliz y más plena.

Es un centro de retiro boutique de lujo diseñado para albergar un máximo de 8 personas a la vez para garantizar calidad, atención personalizada y mucho espacio para que cada persona descanse y se sienta como en casa.

Harmony Home es un pequeño paraíso rodeado de majestuosas cadenas montañosas mediterráneas y parques naturales que crean un ambiente de cuento de hadas donde el tiempo parece ralentizarse y las preocupaciones se desvanecen.

Es un lugar seguro, protegido, de fácil acceso en automóvil, ideal para personas que viajan solas, un lugar perfecto para alejarse de las multitudes de turistas y el tráfico.


Antonina, una terapeuta experimentada en yoga y ayurveda, lo guiará hacia su salud, relajación e inspiración óptimas con la ayuda de las herramientas antiguas de la salud natural: ayurveda, yoga, hipnoterapia y medicina energética Jin Shin Jyutsu.

La educación sobre salud y bienestar es una parte importante de los programas de Harmony Home Wellness.


Para comenzar su gratificante viaje hacia la armonía, únase a uno de nuestros exclusivos programas de bienestar que mejor se adaptan a sus necesidades.



¡Esperamos verte pronto!




Relajación Profunda




Este programa de retiro se centra en su desconexión total del estrés, el ritmo acelerado y el ajetreo. Aquí harás todo lo posible para restaurar y sanar tu sistema nervioso. Masajes relajantes todos los días, yoga terapéutico, alimentación sana y curativa, aire limpio, sesiones vespertinas de relajación guiada... todo ello enfocado a la restauración y curación del sistema nervioso. Reserva de 2 a 7 noches.







Rejuvenecimiento Ayurvédico



Este programa es muy popular, ya que se adapta al genotipo ayurvédico único de cada persona y se centra en la relajación, la curación y la educación. Incluye consultas 1:1 con Antonina, practicante ayurvédica y terapeuta de yoga, coaching personalizado de salud, tratamientos diarios ayurvédicos, hierbas medicinales y recomendaciones posteriores al programa de 3 meses. Reserva de 5 a 8 noches.






Desintoxicación profunda ayurvédica Panchakarma



Este programa se enfoca en una desintoxicación más profunda de los desechos tóxicos (Ama) que crean enfermedades en el cuerpo/mente. Está orientado a la curación de su Agni (bioma intestinal) y ayuda con cualquier problema de salud. Se lleva a cabo solo en otoño/primavera, es personalizado e incluye bebidas desintoxicantes, hierbas medicinales, ayurvédicas, tratamientos, yoga y dieta especial. Está diseñado solo para personas que se toman en serio la curación y están dispuestas a seguir un régimen relativamente estricto. Reserva de 6 a 8 noches.


Lo que dicen nuestros clientes



"Muchas gracias!!! Por la hermosa estancia y las cosas maravillosas que me enseñaste y la transformación! Un fuerte abrazo"

Silvia, Psychologist, Belgium

Add a title

"Antonina, nuestra hermosa anfitriona, profesora de ayurveda y yoga, tiene un conocimiento sólido, que adquirió durante 30 años. Se toma mucho tiempo para todos sus problemas y deseos y crea un plan personal que puede integrarse fácilmente en su vida diaria en el hogar .También disfrutamos de los masajes diarios.Estamos convencidos de que podemos beneficiarnos de ello durante mucho tiempo porque tenemos las herramientas para hacerlo.Disfrutamos mucho del ambiente privado de esta moderna casa andaluza con todos los pinos, pájaros, jardín y terrazas. La comida fue preparada con mimo y amor. Fue un placer desayunar en la terraza y almorzar en el patio. Pudimos relajarnos completamente esta semana con Antonina y la pasamos de maravilla. Conseguimos exactamente lo que queríamos. buscando: una semana saludable con comida saludable, yoga y tratamientos. ¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones!"

Jose & Antonella, Switzerland (Ayurveda Program)

Add a title

“Mi visita solo podía ser para un retiro de dos días con Antonina, pero se sintió plena y muy esclarecedora. Siempre consideraré esta experiencia como un hito en mi vida, y estoy verdaderamente agradecida de haber conocido a la radiante Antonina llena de amor. Gracias, ha sido un tiempo sereno de calma, recogimiento y aprendizaje a un nivel profundo. El espacio abierto y luminoso de la casa y el jardín alrededor se sentían tranquilos y muy bien cuidados... me fui con una sensación de claridad y propósito que todavía está conmigo. y así hasta la próxima”

Kitty, Attorney, UK (Relaxation Retreat)

Add a title

Fue el viaje de mi vida y me dirijo de regreso a Maine con el corazón lleno de amor y la cabeza llena de conocimientos invaluables. Te estoy muy agradecida por hacer todo esto posible.

Julia J., Counselor & Therapist, Portland ME (Yoga Program)

Add a title

Harmony Home ha sido una gran experiencia. Hermoso ambiente y profesor. Puedo decir que conocer a Antonina ha sido una bendición en la vida. He hecho una hermana en este viaje :).

Liz York, HR Director, USA (Relaxation Retreat)

Add a title

Antonina, quiero agradecerte mucho tu ayuda durante mi estancia en Harmony Home. Como viste, volví a la vida allí. Ese viaje ha continuado desde entonces. Ahora estoy lleno de alegría y amor por el mundo. Tengo tanta esperanza como cuando cumplí 17 años. Y espero con ansias los próximos capítulos de mi vida. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por su amabilidad, ayuda y orientación! Tu sabiduría profesional, fuerza y ​​gracia son asombrosas. Gracias.

Chris Mc G., Technical Director, UK (Ayurveda Program)